• Lun - Vier 09:00 a 20:00 - Sáb 09:00 a 13:30
  • Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1
  • 988 384 818

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso: Talleres Viper

En Talleres Viper sabemos de la importancia que supone para usted las garantías en el momento de comprar un coche de segunda mano, por ello le damos a conocer nuestro compromiso los servicios que ofrecemos:

Garantía de Kilómetros

Talleres Viper garantiza los Kms de todos los coches de segunda mano que vende, contando para ello con un proceso de selección de vehículos minucioso, escogiendo vehículos en buen estado, garantizándole a usted de este modo una compra segura.

Garantía de hasta 24 meses

En base a lo establecido por ley, le proporcionamos 12 meses de garantía sobre el coche de segunda mano que adquiera, ofreciéndole la opción de ampliar esta garantía hasta los 24 meses.

Garantía de coche no accidentado

Uno de los puntos más importantes en el proceso de selección de vehículos, es asegurarnos de que un coche no ha sufrido ningún accidente en el que su parte estructural (chasis) tuviese que ser reparada o manipulada. En Talleres Viper le garantizamos que nuestros coches no han sufrido accidentes de este tipo, y que mejor manera de hacerlo que garantizándole la devolución de su dinero en caso de demostrarse lo contrario.

Garantía de exención de cargas

Talleres Viper garantiza que el vehículo que usted adquiere se encuentra libre de cargas o gravámenes tales como: embargos, multas, liquidaciones, etc.

Garantía de inspección y revisión técnica del coche

Previamente a poner un coche a la venta, en Talleres Viper revisamos íntegramente el vehículo garantizándole la fiabilidad y prestaciones del mismo.

Financiación personalizada

Disponemos de financiación a su medida para adaptarnos así a sus necesidades, asesorándolo en todo el proceso, dándole todas las facilidades y poniendo a su disposición nuestro compromiso para que su compra se convierta en una experiencia 100% satisfactoria.

Aceptación de otro vehículo como parte del pago

Le recordamos que en Talleres Viper puede utilizar su coche como parte del pago para la compra de uno de nuestros vehículos de ocasión.

Tarifas de mantenimiento especiales

Porque para nosotros la relación con el cliente no se termina en la venta. En Talleres Viper le proporcionamos ventajas y condiciones especiales en mantenimiento y otros servicios tratando de ofrecerle siempre las condiciones más ventajosas.

Revisión gratuita

Para su mayor seguridad, revisamos el estado de su vehículo a los 3.000 kms de modo totalmente gratuito, garantizándole así el buen estado del coche.

Gestión de transferencia

Nos encargamos de todo, en Talleres Viper encontrará comodidad en el trámite y todas las facilidades, incluida la gestión de toda la documentación.