• Lun - Vier 09:00 a 20:00 - Sáb 09:00 a 13:30
  • Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1
  • 988 384 818

Reparación de lunas

Las lunas de los coches son de gran importancia para la seguridad en carretera e incluso el daño más leve puede ocasionar graves problemas. Esto es motivo suficiente para que nuestros especialistas reparen las lunas astilladas sin demora. Y, de ser necesario, instalaremos una luna totalmente nueva, de manera profesional y con el máximo cuidado.

  • Reparación rápida y especializada del daño causado por golpes de piedras.
  • Sustitución profesional de todo el parabrisas.
  • Reparación gratuita con seguros de vehículos a terceros y a todo riesgo.
Talleres Viper Ourense

Servicio gratuito con seguros de vehículos a terceros y a todo riesgo

Una pequeña astilla en su parabrisas se puede reparar sin demasiada dificultad. Pero si la deja durante demasiado tiempo la vibración puede convertir rápidamente un agujero pequeño en una grieta larga. Y entonces la única respuesta es la sustitución cara y trabajosa de todo el parabrisas. También es conveniente recordar: La reparación del daño causado por golpes de piedras está cubierta por la mayoría de pólizas de seguros a terceros y a todo riesgo y, por lo tanto, es totalmente gratuita (sin cobertura complementaria y sin afectar a la bonificación). Y si se tiene que instalar un nuevo parabrisas los costes se limitan a la cobertura complementaria acordada en su póliza de seguros.

¿Sustitución o reparación?

Básicamente, es posible reparar el daño causado por golpes de piedras, pero con sujeción a determinados requisitos legales y condiciones técnicas. Por ejemplo, una luna trasera o lateral se debe sustituir siempre, mientras que el parabrisas se puede reparar usando resinas sintéticas especiales. Sin embargo, existen tres condiciones importantes: El diámetro del área dañada no puede ser superior a una moneda de dos euros. La distancia hasta el borde del parabrisas debe ser de al menos 10 cm. El daño no puede estar nunca en el campo de visión del conductor.

Las lunas del coche como un factor para la seguridad

Es conveniente saber: Todas las ventanas son elemento de la seguridad de su vehículo que contribuye a la estabilidad de la carrocería en su conjunto. Las lunas que se instalen en el coche también son fundamentales en cuanto a su seguridad personal. En un accidente, por ejemplo, el parabrisas tiende a prestar apoyo para el airbag. Si está agrietado no será capaz de soportar esta presión y se romperá. En el peor de los casos impedirá que funcione el airbag, lo que producirá lesiones graves.

En Talleres Viper, su taller mecánico en Ourense, encontrará todos los servicios necesarios para la reparación y mantenimiento de su vehículo. Si desea solicitar cita en el taller o información sobre los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Información de contacto:

Teléfono: 988 384 818

E-mail: talleresviper@talleresviper.com

Dirección: Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1

32901 San Cibrao das Viñas (Ourense)