• Lun - Vier 09:00 a 20:00 - Sáb 09:00 a 13:30
  • Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1
  • 988 384 818

Servicio de frenos profesional

Mantenimiento y reparación

Para una mayor seguridad, verifica periódicamente el estado de todos los componentes del sistema de frenos de tu vehículo. Gracias al último equipo de taller, recambios de calidad de Bosch y los amplios conocimientos de nuestros especialistas, puedes tener la certeza de conducir de forma segura después de nuestro mantenimiento o reparación.

Diagnóstico y reparación para sistemas de seguridad en la conducción (ABS/ASR, ESP®)

Bosch es uno de los desarrolladores y fabricantes líderes mundiales de sistemas de vehículos electrónicos en el sector del automóvil. Puesto que el personal de los talleres Bosch Car Service se beneficia de esta experiencia, puede confiar en nuestros especialistas con una gran formación para realizar un mantenimiento profesional y, de ser necesario, una reparación de calidad de todos los sistemas de seguridad electrónicos de su coche.

En Talleres Viper, su taller mecánico en Ourense, encontrará todos los servicios necesarios para la reparación y mantenimiento de su vehículo. Si desea solicitar cita en el taller o información sobre los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Información de contacto:

Teléfono: 988 384 818

E-mail: talleresviper@talleresviper.com

Dirección: Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1

32901 San Cibrao das Viñas (Ourense)