• Lun - Vier 09:00 a 20:00 - Sáb 09:00 a 13:30
  • Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1
  • 988 384 818

Talleres Viper, Su taller electromecánico en Ourense

En Talleres Viper encontrará todos los servicios que necesita para la reparación y mantenimiento de su vehículo, siempre realizados con la máxima responsabilidad y llevados a cabo por un equipo de profesionales.

En Talleres Viper llevamos más de 35 años trabajando día a día con los últimos avances en tecnología y una constante formación específica en el campo de la electrónica, electricidad y climatización. De esta manera, preservamos la seguridad y confianza de todos los clientes, pudiendo realizar el mantenimiento de su vehículo sin perder la garantía del fabricante.

Disponemos de la opción de recogida y entrega de vehículo gratuita sin coste adicional en Ourense ciudad y su zona de influencia. Para el resto de zonas consultar tarifas de recogida.

Euromobility

Talleres Viper pertenecemos a la red de talleres oficiales de Euromobility: adaptación de vehículos para personas con discapacidad, siendo proveedores oficiales de sus servicios en Ourense.

Ver servicio

Instalación de sistemas GNC y CLP

Somos instaladores autorizados en sistemas GNC (Gas Natural Comprimido) y GLP (Gas Licuado de Petróleo).

Ver servicio

Servicios de electromecánica

Consulte en el menú todos los servicios de electromecánica de Talleres Viper.

CITA PREVIA

Nombre

Email

Teléfono

Vehículo

Kms

Nº Bastidor

Día/hora

Cita para:

En Talleres Viper dispone de la opción de recogida y entrega de vehículo gratuita sin coste adicional en Ourense ciudad y su zona de influencia.


Una vez solicitada su cita, le llamaremos para comprobar que todos los datos son correctos y verificaremos la fecha y hora de la cita.