• Lun - Vier 09:00 a 20:00 - Sáb 09:00 a 13:30
  • Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1
  • 988 384 818

Diagnóstico y reparación profesional para sistemas de seguridad en la conducción (ABS/ASR, ESP®)

Bosch es uno de los desarrolladores y fabricantes líderes a nivel mundial de sistemas electrónicos para vehículos en el sector del automóvil. La experiencia asociada a ello conlleva un beneficio directo para los talleres Bosch Car Service, donde nuestros especialistas con una gran formación realizarán un mantenimiento profesional y, de ser necesario, repararán los sistemas de seguridad electrónicos de tu coche.

  • Datos de diagnóstico para todos los sistemas de seguridad y tipos de vehículo.
  • Gama completa de productos conforme a la normativa de equipos originales.
  • El último equipo de análisis para un diagnóstico y reparación perfectos.

Mentes expertas para sistemas de seguridad inteligentes

Los profesionales de los talleres Bosch Car Service saben todo lo que hay que saber sobre sistemas de seguridad inteligentes. Cuentan con los conocimientos especializados necesarios y también con el equipo de análisis esencial. Por lo tanto, están plenamente equipados para realizar un mantenimiento exhaustivo de los sistemas de seguridad en la conducción de tu coche y efectuar cualquier reparación que sea necesaria para sistemas ABS, ASR o ESP®.

Seguridad sistemática

Bosch siempre ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de sistemas de seguridad para el automóvil, no solo desde la invención del Control electrónico de estabilidad (Electronic Stability Program -ESP®) en 1995. Otro motivo por el que cada vez más fabricantes de coches depositan su confianza en productos de calidad de Bosch. No es necesario añadir que los talleres Bosch Car Service siempre disponen de la gama completa de productos de freno para el estándar del equipo original. También tenemos acceso constante a lo datos necesarios para el mantenimiento de los sistemas de seguridad, para poder resolver tus problemas de manera fiable y profesional y rectificar cualquier fallo.

ABS, ASR y ESP® y cualquier otro que tenga tu coche

A continuación presentamos un breve resumen de los sistemas de seguridad más importantes para que puedas ponerte en contacto directamente con un especialista de Bosch Car Service si tienes algún problema.

Control electrónico de estabilidad (Electronic Stability Program – ESP®)

ESP evita el posible deslizamiento si un vehículo pierde el control, por ejemplo, en una curva a gran velocidad. Funciona actuando en el sistema de control del freno o del motor para detener viraje brusco descontrolado.

Control de tracción(TCS)

TCS regula el par de giro para detener el deslizamiento de la ruedas al arrancar o acelerar. Esto garantiza no solo estabilidad, sino también la capacidad de maniobra.

Sistema de frenada antibloqueo (ABS)

Si las ruedas se bloquean como resultado de un frenado brusco el vehículo deja de responder a la acción del volante. La tecnología ABS reduce de forma automática la presión de frenado para que las ruedas individuales no se detengan y se puedan mantener bajo control.

En Talleres Viper, su taller mecánico en Ourense, encontrará todos los servicios necesarios para la reparación y mantenimiento de su vehículo. Si desea solicitar cita en el taller o información sobre los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Información de contacto:

Teléfono: 988 384 818

E-mail: talleresviper@talleresviper.com

Dirección: Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1

32901 San Cibrao das Viñas (Ourense)