• Lun - Vier 09:00 a 20:00 - Sáb 09:00 a 13:30
  • Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1
  • 988 384 818

Revisión del vehículo profesional

Si quiere tener certeza de su seguridad en todo momento mientras conduce, analizaremos minuciosamente su coche durante una revisión del vehículo de forma rápida, exhaustiva y económica.

  • Para todos los modelos de vehículos de cualquier edad.
  • Revisión y mantenimiento estacionales.
  • Recambios auténticos conformes a la normativa de fabricante de equipos originales.
Talleres Viper Ourense

La revisión evita futuros problemas

Una revisión minuciosa de su vehículo no solo es buena para su coche, sino que tiene una relevancia directa en su propia seguridad. Nuestros especialistas utilizan los últimos equipos de diagnóstico para comprobar si las condiciones técnicas de su vehículo son seguras y si todos los componentes funcionan de manera adecuada. Esto está destinado, ante todo, a reducir significativamente el riesgo de accidentes y a aumentar la seguridad personal de todos los ocupantes del vehículo. También ayuda a garantizar que las averías caras y molestas sean cosa del pasado. Y también tenemos la respuesta perfecta si quiere estar doblemente seguro: Nuestra inspección completa que incluye la garantía de libre movilidad.

Conocimiento especializado para una mayor seguridad

Puede realizar una revisión de su vehículo en cualquier momento del año, de hecho debería. Nuestros talleres ofrecen un diagnóstico de fallos cualificado y a gran velocidad que se realiza utilizando los últimos equipos de análisis de Bosch durante todo el año. Además de valerse de sus amplios conocimientos, nuestros mecánicos especializados tienen la ventaja de trabajar con una gama completa de productos de calidad Bosch e información de mantenimiento específica para todos los modelos. Esto garantiza una revisión adecuada de los componentes relacionados con la seguridad y que todos los líquidos (líquido de frenos, aceite, refrigerante) y los filtros se sustituyen de manera profesional.

Conducción segura

El número de personas fallecidas en accidentes de tráfico ha continuado disminuyendo en los últimos años. Una buena señal si tenemos en cuenta que casi el 25% de los vehículos en circulación tiene algún fallo grave. La económica revisión básica de Bosch Car Service proporciona información fiable sobre si su vehículo está realmente en buen estado de funcionamiento. Le ayuda evitar tanto situaciones peligrosas como caras reparaciones. Sin embargo, debería estar atento a los periodos de mantenimiento habituales, ya que solo un especialista le puede decir dónde residen los peligros potenciales.

En Talleres Viper, su taller mecánico en Ourense, encontrará todos los servicios necesarios para la reparación y mantenimiento de su vehículo. Si desea solicitar cita en el taller o información sobre los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Información de contacto:

Teléfono: 988 384 818

E-mail: talleresviper@talleresviper.com

Dirección: Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1

32901 San Cibrao das Viñas (Ourense)