• Lun - Vier 09:00 a 20:00 - Sáb 09:00 a 13:30
  • Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1
  • 988 384 818

Cambio profesional de aceite y filtro

15.000 kilómetros: Este es el plazo mágico para realizar una revisión del estado y una sustitución del filtro de aceite y del aceite del motor de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo. Bosch Car Service ofrece un cambio de aceite y una sustitución del filtro profesional, que también incluye el registro en el cuaderno de mantenimiento y la eliminación adecuada del aceite usado.

  • Rápido, fiable y económico.
  • Utilización de aceite de primera calidad y de filtros de aceite nuevos.
  • Eliminación adecuada del aceite usado.
  • Registro del trabajo de mantenimiento.
Talleres Viper Ourense

La máxima calidad también se aplica al aceite

Al cambiar el aceite siempre es mejor usar marcas que estén adaptadas al tipo de motor en cuestión para evitar perder la garantía del fabricante del vehículo. Por eso, los talleres Bosch Car Service utilizan exclusivamente marcas de aceite de calidad que cumplan las especificaciones y los requisitos de los fabricantes de motores, por ejemplo:

  • Motul 8100 X-clean 5W30
  • Castrol Magnatec 10W40

Para una larga vida del motor

Cambiar el aceite y sustituir los filtros con regularidad, aumenta de manera automática la vida del motor del vehículo y le mantiene funcionando correctamente. Estate siempre atento al kilometraje de tu vehículo y comprueba el nivel de aceite del motor según sea necesario.

Nuestro servicio de cambio de aceite

Los especialistas del sistema electrónico de los talleres Bosch Car Service también se ocupan, por supuesto, de reconfigurar los indicadores de intervalo de mantenimiento. Si lo solicitas, también efectuarán un registro del trabajo realizado en tu cuaderno de mantenimiento para que siempre sepas cuándo debes realizar el siguiente cambio de aceite y sustitución del filtro.

En Talleres Viper, su taller mecánico en Ourense, encontrará todos los servicios necesarios para la reparación y mantenimiento de su vehículo. Si desea solicitar cita en el taller o información sobre los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Información de contacto:

Teléfono: 988 384 818

E-mail: talleresviper@talleresviper.com

Dirección: Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1

32901 San Cibrao das Viñas (Ourense)