• Lun - Vier 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30 - Sáb 9:00 a 13:30
  • Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1
  • 988 384 818

Montaje de sistemas de aire acondicionado y de calefacción auxiliar

No más pies fríos en invierno y clima ideal en verano: los especialistas de Bosch Car Service pueden realizar el montaje de un sistema de aire acondicionado o de un calentador del motor auxiliar en su vehículo.

  • Máximo confort y mayor seguridad en la conducción.
  • Equipos de montaje en el taller especiales.
  • Paquetes completos de fabricantes reconocidos.
Talleres Viper Ourense

Perfectamente equipado para todas las estaciones

Todavía falta mucho para que los sistemas de calefacción del motor auxiliares y de aire acondicionado sean un equipamiento básico de los coches. Pero si no quiere prescindir de ellos Bosch Car Service los puede instalar para usted. Al hacerlo no solo disfruta de confort adicional, sino que aumenta el valor a largo plazo de su vehículo. Con independencia de que conduzca un vehículo compacto, de categoría media o de clase superior, nuestros profesionales tienen la respuesta correcta y disponen del equipo de taller especializado necesario. Y, además de numerosas ofertas de montaje económicas, también disponemos de paquetes completos de primera calidad de fabricantes reconocidos como Webasto o Eberspächer.

La temperatura perfecta desde el principio

El otoño y el invierno no son solo impopulares entre los peatones. Los conductores de coches también tienen que hacer frente a condiciones climáticas adversas: Ventanas heladas, escasa visibilidad y desagradables temperaturas heladas por la mañana. Con un calentador del motor auxiliar puede disfrutar del calor, de ventanas sin hielo y de una mayor seguridad ya desde el principio. Merece la pena utilizar un calentador de motor auxiliar cuando las temperaturas descienden por debajo de los 10 grados centígrados, es decir, de septiembre a mayo. Y durante el resto del año proporciona ventilación auxiliar para impedir la acumulación de calor en el habitáculo del pasajero cuando hace un tiempo caluroso, por ejemplo.

Las ventajas de un vistazo:

  • El coche está caliente antes de entrar.
  • Una carga menos para el motor y bajo consumo de combustible.
  • Visión clara y sin necesidad de rascar el hielo de las ventanas.

Disfrute de un cambio de clima

Hay muchos buenos motivos para instalar un sistema de aire acondicionado: Para usted personalmente, para su confort y para su seguridad. En verano podrá disfrutar de condiciones idóneas de entre 23°C y 27°C con una humedad relativa de entre el 35% y el 65%. Y la entrada constante de aire fresco hace que la conducción sea más segura, ya que ayuda a mejorar la concentración y evita que se empañen los cristales. Además, el sistema de aire acondicionado también filtra los olores desagradables, el polen y otras partículas contaminantes del aire para garantizar que siempre llega a su destino en plena forma y sin sudar, haga el tiempo que haga.

Las ventajas de un vistazo:

  • Filtra el polen y las partículas contaminantes del aire.
  • Configuración automática para una climatización ideal del habitáculo de pasajeros.
  • El aire fresco mejora la concentración.

En Talleres Viper, su taller mecánico en Ourense, encontrará todos los servicios necesarios para la reparación y mantenimiento de su vehículo. Si desea solicitar cita en el taller o información sobre los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Información de contacto:

Teléfono: 988 384 818

E-mail: talleresviper@talleresviper.com

Dirección: Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Calle 1

32901 San Cibrao das Viñas (Ourense)